Departamentos Temporarios

BUENOS AIRES HOME

Su casa fuera de casa
Atención personalizada por sus dueños

Av. Rivadavia 764 - C. A. de Buenos Aires
(recibimos unicamente con cita previa)
Teléfonos: (54 11) 4331-5011 - Celular: 15-3525-3535
Mail: info@buenosaireshome.com


 

 

Condiciones para el alquiler de departamentos temporarios

Los departamentos se alquilan por un lapso mínimo de una semana. Puede ocuparlo por menos tiempo pero el valor que deberán pagar es el que aparece como semanal (salvo en los departamentos que publican precio por día y en ese caso el mínimo son 3 días).

No existe ningún cargo extra ni comisiones. Electricidad, gas, televisión por cable, impuestos, etc. etc. están todos cubiertos en el valor de la renta publicada.

TODOS LOS DEPARTAMENTOS TIENEN SUFICIENTE ROPA DE CAMA, TOALLAS Y TOALLONES, ELEMENTOS DE COCINA, CUBIERTOS, PLATOS, TAZAS, VASOS, ETC.

El pago del alquiler se hace en efectivo al ingresar, en el momento de la firma del contrato. En ese momento debe hacerse también un depósito en garantía que se devuelve al dejar el departamento (sobre el valor del depósito en garantía consulte en cada caso).

Para que la reserve quede firme debe hacernos llegar una seña o reserva que será aplicado al pago del alquiler. Los medios para hacerlo son:

a) Por un conocido a nuestras oficinas

b) Depósito en nuestra cuenta (solamente posible desde una cuenta o banco en Argentina)

c) PayPal

No aceptamos reservas sin seña.

Calculo del costo del alquiler del departamento:

Si desea ocuparlo por menos de una semana (7 noches) el valor del alquiler es el que figura por semana.

Si desea ocuparlo por más de una semana y menos de un mes, divide el valor de alquiler semanal por 7 y lo multiplica por la cantidad de noches que usará el departamento, redondeando esta cifra a múltiplos de 5 dólares en la cantidad superior (ejemplo: 181,35 U$S dólares se redondea en 185).

Si desea ocuparlo por más de un mes divida el valor mensual por 30 y multiplíquelo por la cantidad de noches (más de 30) que lo ocupará. Esa cifra se redondea también por múltiplos de 5 dólares en la cantidad superior.

Los precios están expresados en U$S dólares billetes. Si Ud. desea pagar en otra moneda, la cotización será establecida por el dueño del departamento.

El ingreso (check in) y el egreso (check out) se realizan dentro de los horarios de trabajo extendidos (entre las 9hs y las 20hs). Fuera de ese horario normal de trabajo de nuestro personal se cobra un extra de U$S 20 dólares.

Los departamentos se alquilan por internet. No tenemos posibilidades de mostrarlos previamente a la ocupación.

Nosotros, las agencias de alquileres temporarios, trabajamos con contratos de alquiler temporarios y con destino turístico (art. 2º inc. b, ley 23.091)

 

DEPARTAMENTOS AMUEBLADOS EN BUENOS AIRES
PRINCIPAL --- CONDICIONES --- OFERTAS
ZONA CENTRO - ZONA  B. NORTE Y PALERMO - ZONA OESTE ALMAGRO ONCE CONGRESO - ZONA BELGRANO NUÑEZ
APART HOTELES --- QUIENES SOMOS --- ENLACES --- NOTAS
Noticias Buenos Aires: - Noticias, Dólar, Clima - Actividad Cultural - Agenda de la Ciudad
CONTACTO

Colocar aquí el contenido para id "textog"