departamento temporario



Goce del placer de estar como en su propia casa


BUENOS AIRES HOME


Su casa fuera de casa
Atención personalizada por sus dueños
Av. Rivadavia 764 - C. A. de Buenos Aires
(recibimos unicamente con cita previa)
Teléfonos: (54 11) 4331-5011 - Celular: 15-3525-3535
Mail: info@buenosaireshome.com
alquiler temporario

Alquilar amueblado en Buenos Aires a un precio económico


Hotel o Departamento.
Como todas las cosas de la vida alquilar un departamento amueblado tiene sus ventajas y sus inconvenientes con respecto a un hotel.

Beneficio en intimidad:
El hotel es un lugar público y notorio. El teléfono es controlado por una central. La habitación es revisada por las mucamas. La entrada es vigilada por un conserje. La comodidad del servicio hotelero tiene como contrapartida la pérdida de intimidad. El empresario que quiere reserva sobre sus negocios o las personas que buscan discreción o simplemente intimidad en su estadía encuentran un beneficio adicional al contratar un departamento temporario.

Beneficio en costo:
En estadías de 5 o más días el alquiler de un apartamento temporario es mucho más barato que un hotel. En buenos aires, a diferencia de otras ciudades, el costo de un departamento temporario es menos de la mitad del costo de un hotel.

Beneficio de conocimiento:
El turista visita los “lugares de interés” en Buenos Aires. Hace las excursiones y toma sus fotos. Luego regresa al hotel que es un lugar aséptico y protegido, idéntico en todas partes del mundo. Su comprensión de nuestra cultura es solo visual. Muy diferente es vivir como lo hace el ciudadano común. Comprando en el supermercado, viajando en los mismos medios de comunicación, relacionándose con sus vecinos, etc. Eso sólo se logra alquilando un departamento amueblado.

Beneficio en la alimentación:
los departamentos temporarios tienen una cocina o, al menos una "kitchenet" (cocina americana), totalmente equipada (normalmente con microondas, heladera, utensilios de cocina, vajilla, etc.). Esto permite al huésped independizarse del “servicio de habitación” de los hoteles. Otra ventaja es que Buenos Aires está repleto de restaurantes y casas de comida que hacen “delivery”. Son servicios de buena calidad y a precios muy convenientes: Llama por teléfono y recibe la comida en su departamento. Esto es casi imposible hacerlo en un hotel. Por otro lado a mucha gente (entre las que me incluyo) buscan comidas saludables y eso no se puede conseguir habitualmente comiendo afuera.

Beneficio en espacio:
cualquier departamento temporario, por más pequeño que sea, es mucho más grande que una habitación de hotel. La falta de servicios de hotel se compensa con la comodidad y la amplitud. Los departamentos están preparados para vivir en ellos y eso implica mayor espacio vital.

Características particulares de los departamentos de alquiler turísticos en Buenos Aires:
En los Estados Unidos los departamentos pueden ser propiedad de diversos dueños pero forman parte de un hotel o de una cadena de hoteles que los administra y asegura su homogeneidad en cuanto a decoración muebles servicios etc. En el caso de los alquileres temporarios Buenos Aires cada dueño amuebla y decora su departamento según sus propios criterios. No existe la homogeneidad. Esto hace que se deban tomar ciertas precauciones mínimas a la hora de contratar un departamento. No debe darse las cosas por supuestas. Conviene preguntar.

DEPARTAMENTOS AMUEBLADOS EN BUENOS AIRES
PRINCIPAL --- CONDICIONES --- OFERTAS
ZONA CENTRO - ZONA  B. NORTE Y PALERMO - ZONA OESTE ALMAGRO ONCE CONGRESO - ZONA BELGRANO NUÑEZ
APART HOTELES --- QUIENES SOMOS --- ENLACES --- NOTAS
Noticias Buenos Aires: - Noticias, Dólar, Clima - Actividad Cultural - Agenda de la Ciudad
CONTACTO

Aclaración:
alquiler temporario, alquileres en temporarios buenos aires
Se denomina alquileres temporarios o alquiler temporario a los arriendos que se efectuan según la ley de alquileres (temporarios y con destino turístico art. 2º inc. b, ley 23.091). La diferencia fundamental es que los contratos pueden tener una duración máxima de hasta 6 meses y los inquilinos no pueden tener domicilio declarado en un radio inferior a  60 kms. del departamento.